Home > Actualidad > Noticias > ‘El extraordinario viaje de T.S.Spivet’, lo nuevo de Jean-Pierre Jeunet

‘El extraordinario viaje de T.S.Spivet’, lo nuevo de Jean-Pierre Jeunet

«El extraordinario viaje de T.S.Spivet», de Jean-Pierre Jeunet («Le fabuleux destin d’Amélie Poulain»), una de las producciones europeas más esperadas de este año, será estrenada en su país por Gaumont.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Sinopsis

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

La última película del director francés, una coproducción entre Francia y Canadá, es una adaptación de “Las obras escogidas de T.S. Spivet”, el bestseller de Reif Larsen. Está rodada en 3D y contó con un presupuesto que superaba los 30 millones de euros y un reparto espectacular: Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie, Judy Davis y Kyle Catlett («The Following») interpretando a T.S. Spivet.

Clausuró la 61ª Edición del Festival de San Sebastián, siendo ésta su premiere mundial.

A continuación os dejamos algunas de las críticas más destacadas:

«TS Spivet es la creación más emocional de Jeunet” Screen

«TS Spivet es el vehículo perfecto del 3D y Jeunet ofrece un banquete de virtuosísimo visual” Variety

«Un ejemplo raro de novela y adaptación cinematográfica que encajan a la perfección» The Hollywood Reporter

“Una película de exultante belleza plagada de gestos destinados a conmover al espectador que, en su emotivo imaginario, logra cotas de alto nivel cinemático” Sensacine

“Cine de aventuras fantásticas, en la línea de “La invención de Hugo”, con momentos dramáticos y buenos golpes humorísticos” DeCine21

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

El estreno de El extraordinario viaje de T.S. Spivet en España, a cargo de A Contracorriente Films, está previsto para 2014, pero todavía no se ha hecho pública la fecha concreta. Tendremos que esperar un poco, pero para ir poniéndonos los dientes largos tenemos el nuevo tráiler internacional (subtitulado en francés).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario