Home > Actualidad > Noticias > ‘¡Menudo fenómeno!’ llega a los cines en noviembre

‘¡Menudo fenómeno!’ llega a los cines en noviembre

Menudo fenómeno

Menudo fenómeno

La distribuidora DeAPlaneta trae la noticia de un nuevo estreno para el próximo mes. Se trata de una de las comedias más gamberras del momento, ‘¡Menudo fenómeno!’, la cual estará en los cines de nuestro país desde el 29 de noviembre.

Esta película es la versión norteamericana de la exitosa comedia canadiense de 2011 ‘Starbuck’ y está dirigida por el mismo director en ambos casos: Ken Scott. Vince Vaughn, conocido actor de este género cinematográfico, es el personaje protagonista en torno al cual gira la acción. Su papel es el de un hombre que descubre que es padre de 533 hijos veinteañeros. Estará acompañado por Cobie Smulders (‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ‘Los Vengadores’) y Chris Patt (‘Moneyball’ y ‘Parks and Recreation’).

David Wozniak es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle.

Llegará a Estados Unidos el 22 de noviembre de la mano de Disney, bajo el título ‘Delivery Man’ y en España sólo habrá que esperar un poco más para disfrutarla en la gran pantalla. Seguro que querrás conocer este fenómeno y pasar un buen rato de humor.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario