Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler e imágenes para ‘Out of the Furnace’, con Christian Bale y Casey Affleck

Nuevo tráiler e imágenes para ‘Out of the Furnace’, con Christian Bale y Casey Affleck

'Out of the furnace'

'Out of the furnace'

Un final de año muy productivo es el que le espera al oscarizado Christian Bale. Ya os comentamos que próximamente llegará a los cines con la nueva película de David O. Russell, ‘American Hustle’, una fuerte apuesta de cara a la temporada de premios. Ahora, nos llega nuevo material de ‘Out of the Furnace’, el thriller criminal de aire independiente dirigido por Scott Cooper (‘Corazón rebelde’). Bale contará con la inestimable compañía de Casey Affleck, Zoe Saldana, Woody Harrelson, Willem Dafoe, Forest Whitaker y Sam Shepard. Un gran reparto para una propuesta altamente interesante.

Christian Bale y Zoe Saldana en 'Out of the furnace'

Russell Baze (Bale) lleva una vida dura. Durante el día trabaja sin descanso en una fábrica de acero y por la noche se hace cargo de su padre enfermo terminal. Un buen día su hermano pequeño Rodney (Affleck) regresa de su misión en Irak y empieza a mezclarse con la gente equivocada, hasta que acaba desapareciendo misteriosamente. Ante la incompetencia de la policía para encontrar a su hermano, Russell se verá obligado a buscar justicia por sus propios medios. 

Os dejamos con el nuevo tráiler…

y el que parece ser el póster definitivo.

Póster de 'Out of the furnace'

El estreno en EEUU está previsto para el próximo 6 de diciembre. Aún no hay fecha para su desembarco en las salas españolas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario