Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Preparados para una nueva experiencia cinematográfica con Beyond: Dos almas, en exclusiva para PS3?

[FINALIZADO] ¿Preparados para una nueva experiencia cinematográfica con Beyond: Dos almas, en exclusiva para PS3?

Beyond: Dos almas™

¿Quieres llevarte el esperado juego del año ‘Beyond: Dos almas?

¡¡Beyond: Dos almas™ ya está disponible en exclusiva para PS3™.!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Beyond: Dos almas™

El thriller de acción interactivo Beyond: Dos almas, desarrollado por David Cage y su estudio Quantic Dream y protagonizado por los actores de Hollywood Willem Dafoe y Ellen Page, ya está disponible en exclusiva para PlayStation®3 (PS3™).

El desarrollo de Beyond: Dos almas™ se ha asemejado al de una superproducción cinematográfica contando una historia emocionante y absorbente gracias a un guión muy trabajado y a un reparto de lujo. A parte de Ellen Page y Willem Dafoe, el título ha contado con más de 150 actores reales grabados durante 10 meses mediante las técnicas de captura de movimiento más avanzadas. La banda sonora, compuesta y producida por Hans Zimmer y Lorne Balfe es otro elemento clave del título, ya que lo dota de un mayor realismo y tensión narrativa.    

Además, ya está disponible Beyond Touch, una aplicación para dispositivos iOS y Android con la que los jugadores podrán  controlar el juego a través de sus dispositivos móviles con un solo dedo.

Ganador

– Raúl Arenas

Comentarios

Te puede interesar
‘Pobres criaturas’, un monstruo viene a verme
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario