Home > Actualidad > Noticias > ‘Star Trek’ podría volver a la televisión

‘Star Trek’ podría volver a la televisión

Roberto Orci, JJ Abrams y Alex Kurtzman

Roberto Orci, JJ Abrams y Alex Kurtzman

El universo trekkie está en plena ebullición. ¿El motivo? Según parece, Roberto Orci podría estar en conversaciones con la CBS para llevar ‘Star Trek’ de nuevo a la pequeña pantalla. La información es escasa, pero ya sabéis que en este mundo de las series de culto los rumores son suficientes para generar expectación. El motivo de ello son las declaraciones en Twitter del periodista de Sky News Joe Michalczuk confirmando el encuentro de Orci con ejecutivos de la CBS. El regreso del capitán Kirk y compañía a la televisión daría a esta cadena la oportunidad de compaginar un producto televisivo con las nuevas entregas de la saga cinematográfica, algo que próximamente aprovechará Disney con la simultaneidad de la serie ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D’ en ABC y las nuevas películas sobre ‘Los Vengadores’.

Tweet sobre 'Star Trek'

Pero, ¿quién es Roberto Orci para que esta información desate el hype de los fans? Orci es un gran conocido de los seguidores de la ciencia-ficción y la fantasía en Estados Unidos. Así lo atestiguan sus guiones para series como ‘Hércules’, ‘Alias’ o ‘Fringe’ (una de las vacas sagradas de las series de culto norteamericanas) o sus colaboraciones con J.J. Abrams (‘Misión Imposible III’ y la nueva saga de ‘Star Trek’) y Michael Bay (‘La isla’ y la saga ‘Transformers’).

Mientras se confirma este rumor, el nuevo film de ‘Star Trek’ va perfilándose. De momento, el propio Orci y Alex Kurtzman se encargarán del guión, mientras que la dirección parece haber recaído en Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’), ante el abandono de J.J. Abrams para dirigir ‘Star Wars. Episodio VII’. La película podría llegar en 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario