Home > Actualidad > Noticias > La 58ª SEMINCI ya está aquí, con José Coronado como padrino

La 58ª SEMINCI ya está aquí, con José Coronado como padrino

58ª SEMINCI

58ª SEMINCI

Ya está aquí la 58 Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y ya conocemos muchos detalles de esta cita ineludible para los entusiastas del cine.

Esta nueva edición nos traerá rostros muy conocidos del panorama cinematográfico español. Contará como padrino con el actor José Coronado, ganador de un Premio Goya por su gran interpretación en la película ‘No habrá paz para los malvados’,  y la presentación de la gala de inauguración correrá a cargo del también actor Nancho Novo. Además, se ha anunciado la entrega de sendas Espigas de Honor a Concha Velasco y José Sacristán, sin duda dos grandes de nuestra escena con una larga trayectoria recorrida.

Pero también se podrá disfrutar de la presencia de figuras internacionales como son los directores Jacques Audiard y Paul Schrader, a quienes se hará entrega asimismo de las Espigas de Honor en la gala de apertura.

La ciudad de Valladolid se viste de gala, pues, para presentar una vez más una semana cargada de cine, emoción y entusiasmo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario