Home > Actualidad > Noticias > La Fiesta del Cine celebra su quinta edición

La Fiesta del Cine celebra su quinta edición

Quinta edición de la Fiesta del cine

Normalmente cuando se habla de dinero, es mejor dejarlo para el final, pero en este caso ¿Qué pensáis? Si os decimos que se podrán ver las películas de la cartelera española durante tres días, por 2,90€ en cada sesión. 

Espectacular ¿No?

Para que podáis disfrutar de la sensación que supone, el ponerte frente a la gran pantalla, deciros que la  acreditación es gratuita y se puede descargar registrándose en la  Web  ¿A qué esperáis? ¡Rápido! Porque  las primeras 48 horas desde el lanzamiento de la web, más de 7.000 personas se han registrado.

Todo esto es posible, cómo cada año, gracias a FAPAE, FEDICINE, FECE y el ICAA.  El evento se organiza por quinto año consecutivo, la Fiesta del Cine  es una iniciativa para fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas de nuestro país. La semana que viene todos vosotros, entre los días 21, 22 y 23 de octubre,  disfrutaréis de una gran variedad de películas que están en la cartelera, de las  salas adheridas durante el evento,  las cuales son un total de 272 cines de toda España y 2574 pantallas a vuestra disposición.

Como el año pasado, estamos seguros que en su quita edición, La Fiesta del Cine tendrá un gran éxito de afluencia y esperemos que se superen las cifras del 2012, donde  tres millones de espectadores acudieron a las salas de cine, incrementado la asistencia a salas un 58% respecto a la edición anterior.

Quinta edición de la Fiesta del cine

¿Qué pelis os apetecen ver?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario