Home > Actualidad > Noticias > Liam Neeson… ¡’Non-Stop’!

Liam Neeson… ¡’Non-Stop’!

Non-Stop

Non-Stop

Casi parece una broma que el título de la última película del actor más prolífico de Hollywood, Liam Neeson, se titule ‘Non-Stop’.

Bill Marks es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

A Neeson le acompañan en el reparto Julianne Moore, Michelle Dockery, Anson Mount, Scoot McNairy, Bar Paly y Lupita Nyong’o, dirigidos por Jaume Collet-Serra.

Aquí tenéis el tráiler:

El 28 de febrero de 2014 se estrenará en USA. Aún no ha trascendido la fecha de estreno en España.

Comentarios

Te puede interesar
Llega la 5ª edición del Another Way Film Festival
Primer tráiler de ‘Bloodshot’, la nueva película de acción protagonizada por Vin Diesel
Eudald Font: pasión por la interpretación
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro

Deja un comentario