Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler para ‘Agosto’, con Meryl Streep y Julia Roberts

Póster y tráiler para ‘Agosto’, con Meryl Streep y Julia Roberts

Julianne Nicholson, Meryl Streep y Margo Martindale en 'Agosto'

Julianne Nicholson, Meryl Streep y Margo Martindale en 'Agosto'

Mucho cuidado con el reparto de ‘Agosto’ (‘August: Osage county’, 2013) porque seguramente sea el terror de los premios que se concedan esta temporada. Basada en la obra ganadora del premio Pulitzer de Tracy Letts, John Wells (‘The company men’) dirige un argumento que se promete plagado de gritos, peleas y rencillas familiares. Atención al plantel de actores porque, así de seguido, impresiona: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Julianne Nicholson, Chris Cooper, Sam Shepard, Margo Martindale y Dermot Mulroney. Todos ellos se centrarán en las tribulaciones de una familia de Oklahoma, los Weston.

Cuando el patriarca de la familia Weston (Sam Shepard) se suicida, su esposa (Meryl Streep) se ve en la penosa obligación de organizar el funeral en la casa de la familia en Oklahoma. Las tres hijas del matrimonio (Julia Roberts, Juliette Lewis y Julianne Nicholson) acudirán con sus respectivas familias y deberán hacer frente a su disfuncional madre.

Con un reparto de esta altura, no es de extrañar que los actores hayan recibido estupendas críticas en el festival de Toronto, especialmente Meryl Streep, Julia Roberts y Julianne Nicholson, que se colocan desde ya como favoritas para las nominaciones a los Oscar. El film llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 25 de diciembre.

En el caso de España, el argumento de ‘Agosto’ no será desconocido del todo para los aficionados al teatro en España. El Centro Dramático Nacional estrenó en diciembre de 2011 la adaptación española en el teatro Valle Inclán de Madrid, con Amparo Baró, Carmen Machi y Alicia Borrachero en los papeles principales. El film que nos ocupa llegará a los cines españoles el 10 de enero de 2014.

Os dejamos con el tráiler en español…

y el (agitado) póster.

Póster de 'Agosto'

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario