Home > Actualidad > Noticias > ‘Hieroglyph’, nueva serie de Fox para el 2014

‘Hieroglyph’, nueva serie de Fox para el 2014

Nueva serie de Fox

Nueva serie de Fox

La nueva serie de Fox, se llamará ‘Hieroglyph’. La serie ha sido escrita por Travis Beacham, guionista de ‘Pacific Rim’ de Guillermo del Toro. La primera vez que Travis Beacham planteó este proyecto, hace casi dos años, no consiguió la atención de ninguna cadena, pero de momento Fox ha comprado la producción de los 13 primeros episodios, los cuales comenzarán a grabarse a principios del año que viene. El director de la cadena, piensa que Beacham «tiene una mente inventiva y ha envuelto todo esto junto en este nuevo drama intoxicante» por lo que podríamos estar ante uno de los éxitos del 2014.

Siendo una de las apuestas de la cadena Fox para el año que viene, las palabras de Kevin Reilly (Presidente de Fox) nos hablan de la nueva serie y la confianza depositada en ella: «Queríamos hacer un espectáculo sobre el engaño , el sexo y la intriga en la corte y no hay mejor lugar para ello que el antiguo Egipto».

De momento se ha comprado la primera temporada y aunque no se ha anunciado aun el reparto de la serie, los productores ejecutivos de la serie son nombres ya conocidos, además del ya mencionado Travis Beacham, se cuenta con Peter Chernin, Katherine Pope y Miguel Sapochnik (‘Fringe’).

La serie nos traslada al Antiguo Egipto, para ofrecernos acción, aventuras y fantasía, contándonos la historia de un hábil ladrón liberado de la condena que cumple en la cárcel, para entrar al servicio del Faraón. En la Corte se verá envuelto en todo tipo de intrigas entre concubinas, hechiceros y funcionarios.

Preparaos porque dentro de poco, viajaréis al Antiguo Egipto.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario