Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Siente la velocidad con ‘Need for Speed Rivals’!

¡Siente la velocidad con ‘Need for Speed Rivals’!

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

Electronic Arts anuncia la llegada de ‘Need for Speed Rivals’, un juego que te hará vibrar de emoción con momentos de gran intensidad. El videojuego estará disponible dentro de muy poco tiempo: el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4.

Con este videojuego puedes sentirte a ambos lados de la ley, bien como policía, bien como jugador, pero en cualquier caso sintiendo la rivalidad y la velocidad en cada momento. Aunque no debes olvidar que cada bando tendrá sus propios retos, apuestas, recompensas y consecuencias. Todo sucede en un mundo abierto lleno de rampas, saltos y cámaras de velocidad llamado Redview County, en el que deberás mantenerte por delante de tus rivales más fuertes.

Podrás ponerte al volante de coches de ensueño, diseñados para carreras a gran velocidad y persecuciones épicas. Además, podrás potenciar tu coche con las mejoras de prestaciones y tecnologías más avanzadas y personalizarlo para tener un coche totalmente a tu medida.

Need for Speed Rivals

La intensidad de la acción alcanza el máximo nivel gracias a AllDrive, una de las novedades de la saga. Se trata de una revolucionaria característica que elimina la línea existente entre los modos individual, cooperativo y multijugador, creando de este modo una experiencia totalmente nueva. Los jugadores que comiencen una prueba en solitario podrán colisionar con otros que ya estén en curso y enfrentarse espontáneamente con pilotos rivales.

‘Need for Speed Rivals’  ha conseguido el premio al «Mejor juego de carreras» en la última edición del E3 y pronto estará disponible para que vivas momentos llenos de adrenalina.

Para más información, puedes visitar la Web.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario