Home > Concursos > [FINALIZADO] El Libro de la Selva, por primera vez en alta definición y con contenidos inéditos

[FINALIZADO] El Libro de la Selva, por primera vez en alta definición y con contenidos inéditos

¿Quieres llevarte uno de los 2 blurays que sorteamos de las joya de Disney en alta definición “El Libro de la Selva”?

¡¡YA A LA VENTA!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Imagen por cortesía de mubis

Hoy se pone a la venta por primera vez en Blu-Ray EL LIBRO DE LA SELVA EDICIÓN DIAMANTE, uno de los clásicos de Disney más esperados y emocionantes, en el cual el pequeño Mowgli y la sabia pantera Bagheera emprenden un trepidante viaje hacia el pueblo de los hombres. La película también estará disponible en DVD y en plataformas digitales.

EL LIBRO DE LA SELVA, decimonoveno largometraje de los clásicos de The Walt Disney Company, se estrenó por primera vez en la gran pantalla en 1967. Las avanzadas técnicas de animación, junto con los bailes y las pegadizas canciones, fascinaron al público estadounidense, convirtiendo la película en uno de los Clásicos de Disney más exitosos.

Basada en la obra del escritor británico Rudyard Kipling, la película EL LIBRO DE LA SELVA fue dirigida por Wolfgang Reitherman. Este inolvidable clásico de Disney es la última película animada producida por el genial Walt Disney, que no vio terminada su obra pero sí que tuvo tiempo de elegir a los actores que darían voz a los habitantes de la jungla. Así Phil Harris fue el oso Balloo, Sebastián Cabot la pantera Bagheera y George Sanders prestó su voz al malvado Shere khan. El niño Bruce Reitherman, hijo del director de la película, fue el encargado de doblar al pequeño Mowgli, y el cantante Louis Prima puso voz al Rey Louis.

En total, tres años de preparación fueron necesarios para obtener un nuevo clásico, caracterizado por ser visualmente uno de los trabajos más impresionantes del Estudio, con un alto nivel de detalle y precisión.

Trascurrido un año desde la muerte del genial Walt Disney y coincidiendo con las fiestas navideñas, se estrenó con una calurosa acogida del público el nuevo largometraje, las avanzadas técnicas de animación desarrolladas por el Estudio Disney, lograron lo que se proponían: paisajes frondosos de gran realismo. Esto unido a los bailes y al magistral uso de las canciones hizo que solamente en su primera distribución en EEUU ingresase 40 millones de dólares.

Ganadores

– Estela Flores

– Bárbara Torres

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

Deja un comentario