Home > Actualidad > Noticias > Eric Bana y Olivia Wilde se dan a la fuga en ‘La Huida’

Eric Bana y Olivia Wilde se dan a la fuga en ‘La Huida’

'La huida'

No hace tantos años desde que Eric Bana saliera del grupo de secundarios de Hollywood para convertirse en una sólida promesa con títulos de gran relevancia como ‘Hulk’ (Ang Lee, 2002), ‘Troya’ (Wolfgang Petersen, 2004) o ‘Múnich’ (Steven Spielberg, 2005). Sin embargo, su presencia en tales películas no llegó a consolidarle de cara al público y el actor australiano hace ya tiempo que encadena proyectos de menor fuste que los ya mencionados. Ahora, con un gran retraso con respecto a su estreno en Estados Unidos, llega a las carteleras españolas ‘La Huida’ (‘Deadfall’, Stefan Ruzowitzky, 2012), en la que comparte protagonismo con Olivia Wilde.

Addison y Liza (Bana y Wilde) son dos hermanos que se ven obligados a darse a la fuga tras robar un casino. En su huida, sufren un accidente en el que dejan a un policía y otro conductor muertos, por lo que deben separarse para tratar de llegar a la frontera con Canadá en medio de una gran tormenta de nieve. Mientras Addison se abre paso sembrando el caos por donde pasa, Liza es recogida por un ex-boxeador (Charlie Hunnam) y sus padres (Kris Kristofferson y Sissy Spacek). Aunque Liza parece encontrar algo parecido a un hogar, su hermano no tardará en llegar para dar un vuelco a la situación.

Además de la pareja protagonista, la película tiene el atractivo de ser el debut en Hollywood de Stefan Ruzowitzky, que se llevó un Oscar a la mejor película de habla no inglesa por ‘Los falsificadores’, así como de contar con Charlie Hunnam, quien hasta hace unas semanas era el encargado de dar vida al protagonista de ’50 sombras de Grey’. ‘La huida’ se estrenará en los cines españoles el próximo 15 de noviembre.

Os dejamos con el tráiler…

y el póster de la película.

Póster de 'La Huida'

¿Tenéis tantas ganas de verla como nosotros?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario