Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’, ¡nuevo tráiler!

‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’, ¡nuevo tráiler!

¿Ninjas y zombis en el mismo videjouego? ¡Ninja Gaiden Z!

Yaiba: Ninja Gaiden Z

En el videojuego, Yaiba (el jugador) es un ninja cyborg que, tras haber sido devuelto a la vida mediante la tecnología, ha de vencer a los zombis para cumplir su venganza.

Los ninja son guerreros de élite que llevan siglos ejerciendo su mortal e incomparable destreza y precisión. Solo a los candidatos más letales se les da la rara y codiciada oportunidad de unirse al clan.

La prueba final de un adiestramiento ninja es enfrentarse en combate con un auténtico maestro. Durante años, Yaiba ha sido ese ninja final. Pero tras sufrir la indignidad de servir a un clan liderado por débiles y pusilánimes, decidió que ya había tenido bastante. Y le pareció que lo natural era reivindicar el puesto que le correspondía. Entre la confederación de cobardes, el más débil de todos a los ojos de Yaiba era el «legendario» Ryu Hayabusa.

Quince ninjas muertos más tarde, Yaiba se encontró frente a frente con el famoso guerrero. Los dos ninjas libraron un violento combate del que Ryu Hayabusa emergió victorioso… por el momento. Pero eso es solo el comienzo de la historia…

Lo que Hayabusa arrebató a Yaiba con la Espada del Dragón —su ojo, su brazo y su vida—, lo ha restaurado la tecnología. Tras la intervención de misteriosos benefactores, Yaiba despierta tan lleno de rabia como antes. Solo que ahora, un brote de zombis amenaza con sumir el mundo en la oscuridad. Literal y figuradamente armado con tecnología punta, Yaiba tendrá que abrirse paso a través de legiones de grotescos y deformes no muertos para llegar hasta Ryu Hayabusa. Mientras Hayabusa trata de determinar el origen de la infección en una búsqueda contrarreloj, Yaiba deberá abandonar su propio y paralelo sendero de destrucción si quiere llegar a vengarse.

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Este proyecto, en el que colaboran Team NINJA y Keiji Inafune, será editado por Tecmo Koei America, y estará disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Acaba de ver la luz un nuevo e impresionante tráiler con sangrientas imágenes del juego, que muestran sus gráficos espectaculares y al más puro estilo cómic. Se ha hecho público con la mera intención de aumentar la expectación, ya que el videojuego no saldrá a la venta hasta principios de 2014.

Después de haber visto esto… ¿seréis capaces de esperar hasta el año que viene?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario