Home > Actualidad > Noticias > El suspense llega a nuestros cines gracias a ‘Grand piano’

El suspense llega a nuestros cines gracias a ‘Grand piano’

Grand piano

Grand piano

Parece que el otoño nos está trayendo buenas noticias a todos los amantes del cine, y es que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar en la gran pantalla de un apasionante thriller psicológico como es ‘Grand piano’, la última película de Eugenio Mira (‘Agnosia’) que  ha llegado ya a nuestros cines de la mano de los productores de ‘Buried’, Rodrigo Cortés y Adrián Guerra.

El director parece querer rendir homenaje a sus propios héroes cinematográficos Afred Hitchcok y Brian de Palma con esta película que ya se ganó, tanto a crítica como a público en su estreno mundial en el Fantastic Fest de Austin (EE.UU) y en los posteriores festivales de Londres y Sitges. Electrizante, hábil, trepidante, magistral y admirable son solo algunos de los adjetivos con los que se ha calificado ‘Grand piano’, que pudiera ser también considerada una de las películas españolas del año.

Producida por Nostromo Pictures con Atresmedia Cine y Telefónica Producciones, cuenta con las extraordinarias interpretaciones de Elijah Wood, en el papel del gran pianista Tom Selznick,  John Cusack y Kerry Bishé.

Tom Selznick es el pianista con más talento de su generación, que ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se de cuenta..

Es uno de los grandes estrenos del momento, así que no te lo puedes perder. El suspense está servido y recuerda… «si fallas una sola nota, morirás».

Si quieres saber más, no te pierdas la Crítica.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario