Home > Actualidad > Noticias > El tráiler en español de la divertida ‘Rio 2’

El tráiler en español de la divertida ‘Rio 2’

Rio 2

Rio 2

‘Río 2’ es la secuela de una de las mejores películas de animación de los últimos años y un éxito mundial para el estudio  BlueSky.  La película «regresa»  a la gran pantalla en abril del año que viene para contarnos la historia de  Blu, Perla y sus pequeños. La secuela ha sido dirigida por Carlos Saldanha (‘Ice Age’), quien ya trabajó en la primera parte.

El equipo, gracias al cual ha sido posible, esta nueva película de animación, tiene nuevas incorporaciones cómo Andy García, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg (‘Los Juegos del Hambre’), la actriz y cantante Rachel Crow, Pierce Gagnon, y la presentadora de noticias del programa «Today», Natalie Morales.

‘Rio 2’ cuenta con música, en la que trabaja Sergio Mendes, una leyenda de la música de Brasil. Pero en esta ocasión, su trabajo se nutre de la presencia del gran compositor John Powel. Además la película contará con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, que también presta su voz a un personaje de la película. Toda la música de la película será distribuida por Atlantic Records.

 Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

¡Dentro de poco os divertiréis con esta nueva historia de animación!

Para más información, podéis consultar Facebook

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario