Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Prepárate para la batalla! Ya disponible la beta exclusiva de Battlefield 4

¡Prepárate para la batalla! Ya disponible la beta exclusiva de Battlefield 4

battlefield beta 1

battlefield beta 1

La beta exclusiva de Battelfield 4 ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vía Origin. Ya puedes disfrutar del mejor multijugador del momento potenciado por el motor gráfico Frostbite 3, que ofrece gráficos espectaculares y efectos de destrucción masiva en los escenarios.

Video informativo sobre la beta

Juega en el mapa Siege of Shanghai y prueba dos modos de juego; Conquest y Domination.

Podrás participar en impresionantes batallas y descubrir la nueva característica Levolution, con la que ninguna partida se parecerá a otra. En la beta también verás por primera vez el funcionamiento de los Battlepacks, con camuflajes, chapas de identificación y otros artículos a los que accederás a medida que progreses en el multijugador.

Puedes empezar a jugar en Xbox 360 o PlayStation 3 y, cuando tengas tu consola de nueva generación, puedes continuar jugando con tu copia física en Xbox one o Play Station 4 por solo 14,95 euros o en formato digital vía PlayStation Network por 9,99 euros. Además, si quieres sacarle el máximo partido a la experiencia Battlefield, puedes hacerte miembro Premium y recibir acceso anticipado a los packs de expansión digitales, contenido semanal y opciones de personalización únicas por solo 49,95 euros.

Vídeo Gameplay de la beta en Xbox 360:

 Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El videojuego llegará este año a Xbox One y PlayStation 4.

Para más información, visita la web oficial de Battlefield  o entra en FacebookTwitter o en el canal de Youtube.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario