Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Prepárate para la batalla! Ya disponible la beta exclusiva de Battlefield 4

¡Prepárate para la batalla! Ya disponible la beta exclusiva de Battlefield 4

battlefield beta 1

battlefield beta 1

La beta exclusiva de Battelfield 4 ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vía Origin. Ya puedes disfrutar del mejor multijugador del momento potenciado por el motor gráfico Frostbite 3, que ofrece gráficos espectaculares y efectos de destrucción masiva en los escenarios.

Video informativo sobre la beta

Juega en el mapa Siege of Shanghai y prueba dos modos de juego; Conquest y Domination.

Podrás participar en impresionantes batallas y descubrir la nueva característica Levolution, con la que ninguna partida se parecerá a otra. En la beta también verás por primera vez el funcionamiento de los Battlepacks, con camuflajes, chapas de identificación y otros artículos a los que accederás a medida que progreses en el multijugador.

Puedes empezar a jugar en Xbox 360 o PlayStation 3 y, cuando tengas tu consola de nueva generación, puedes continuar jugando con tu copia física en Xbox one o Play Station 4 por solo 14,95 euros o en formato digital vía PlayStation Network por 9,99 euros. Además, si quieres sacarle el máximo partido a la experiencia Battlefield, puedes hacerte miembro Premium y recibir acceso anticipado a los packs de expansión digitales, contenido semanal y opciones de personalización únicas por solo 49,95 euros.

Vídeo Gameplay de la beta en Xbox 360:

 Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El videojuego llegará este año a Xbox One y PlayStation 4.

Para más información, visita la web oficial de Battlefield  o entra en FacebookTwitter o en el canal de Youtube.

Comentarios

Te puede interesar
HBO lanza el tráiler oficial de la próxima serie The Last of us
HBO lanza los pósters de personajes de The Last of us
Ya tenemos nuevo tráiler de Super Mario Bros: la película
PlayStation® VR2 y Horizon Call of the Mountain ya están disponibles para reserva

Deja un comentario