Home > Actualidad > Noticias > ‘Sobran las palabras’, la película póstuma de James Gandolfini

‘Sobran las palabras’, la película póstuma de James Gandolfini

'Sobran las palabras' carrusel

'Sobran las palabras'

La repentina muerte de James Gandolfini el pasado mes de junio dejó al panorama televisivo norteamericano sin uno de sus mejores intérpretes. Con sus seis temporadas al frente de ‘Los Soprano’ (1999-2007), Gandolfini se había convertido en un icono, a pesar de que su fama televisiva no llegó a contagiarse nunca a la gran pantalla. En ella destacan sus breves pero intensas participaciones en películas como ‘Marea Roja’ (Tony Scott, 1995), ‘The Mexican’ (Gore Verbinski, 2001) o ‘La noche más oscura’ (Kathryn Bigelow, 2012). ‘Sobran las palabras’ (‘Enough said’, 2013) es la última película en la que participó.

Póster de 'Sobran las palabras'

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que sigue sin casarse, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.

Esta comedia con tintes agridulces ha sido dirigida por Nicole Holofcener (‘Amigos con dinero’) y forman su reparto, además de los nombres ya mencionados, Toni Collette, Tracy Faraway, Ben Falcone (‘La boda de mi mejor amiga’) y Michaela Watkins (‘El plan B’). ‘Sobran las palabras’ llegará a los cines españoles el próximo 20 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario