Home > Actualidad > Videojuegos > Los dinosaurios aplastan el Wonderbook

Los dinosaurios aplastan el Wonderbook

Caminando entre dinosaurios

Caminando entre dinosaurios

Los dinosaurios aplastan el Wonderbook, el libro mágico de Play Station con ‘Wonderbook: Caminando entre dinosaurios’. En esta nueva aventura interactiva, basada en el exitoso documental de BBC Worldwide, los jugadores viajarán en el tiempo para desenterrar secretos de millones de años de antigüedad y darán vida a estas increíbles criaturas gracias al uso de la tecnología de realidad aumentada. Inclinando, girando y frotando su Wonderbook podrán interactuar con los dinosaurios, explorar yacimientos y sumergirse en emocionantes parajes prehistóricos.

Además, uno de los capítulos ofrecerá en exclusiva detalles del esperado largometraje: Caminando entre dinosaurios, la Película, en cines 3D el 27 de diciembre.

‘Wonderbook: Caminando entre dinosaurios’ estará disponible en exclusivo para PS3 a partir del 14 de noviembre, gracias a PEGI 7. El precio no es la excusa para poder disfrutar de esta nueva aventura interactiva porque su precio estimado es de 24,99 € y a 29,99 € junto al periférico Wonderbook.

Caminando entre dinosaurios

¡Preparaos para caminar entre dinosaurios!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario