Home > Actualidad > Noticias > Una de nuevos estrenos por parte de Golem Distribución

Una de nuevos estrenos por parte de Golem Distribución

Estrenos Golem Noviembre-Diciembre

Estrenos Golem Noviembre-Diciembre

Golem Distribución nos prepara varios estrenos antes de que termine el año:

‘De tal padre tal hijo’ dirigida por Hirokazu Kore-Eda, donde el respetado director japonés nos adentra en la historia de un hombre que debe enfrentarse a sí mismo. La película se estrenará en España el 22 de noviembre, pero tiene a sus espaldas varios galardones:  Premio del jurado en Cannes y el Premio del público en San Sebastián y además ha sido calificada por la prensa como, la obra maestra del Festival de Cannes.

Todo lo que Ryota tiene lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada del hospital: Keita, su hijo de 6 años, no es su hijo, el hospital cometió un terrible error. La conmovedora historia de un hombre que debe enfrentarse a sí mismo cuando se encuentra con la primera dificultad verdadera de su vida.

‘La jaula de oro’ llega a nuestras pantallas el 5 de diciembre, de la mano del director Diego Quemada-Diez y la cual se puede decir que es su ópera prima. Galardonada con el Premio a la Mejor Interpretación a sus tres actores protagonistas, fue presentada en el pasado festival de San Sebastián alzándose con el favor de crítica y público.

Tres jóvenes de los barrios bajos de Guatemala viajan a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. En el camino a través de México conocen a Chauk, un indígena de la sierra de Chiapas que no habla español. Viajando juntos en trenes de carga, caminando en las vías del tren, pronto tendrán que enfrentarse a la dura realidad.

‘La postura del hijo’ del director rumano Calin Peter Natzer ha sido la película preseleccionada por Rumanía para representar al país en la próxima entrega de los Premios Oscar, pero ya cuenta en sus haberes con el Globo de oro a la Mejor película, durante la pasada edición de la Berlinale. La película llegará a nuestros cines el 20 de diciembre para mostrarnos una película sobre la relación entre una madre y un hijo.

Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Cuando se entera de que su adorado hijo está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarle?

¿Cuál vais ir a ver?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario