Home > Actualidad > Noticias > Hércules… ¡a todo gas!

Hércules… ¡a todo gas!

Dwayne Johnson (antes de ganarse los galones en esto del Cine siempre ponía entre nombre y apellido ‘The Rock’) le ha cogido el gusto al Twitter.

El actor, con el rodaje de ‘Hercules: The Thracian Wars’ terminado, e inmerso en el rodaje de ‘Fast & Furious 7’, nos ha dejado un par de fotos muy interesantes en la red social, que podéis disfrutar a continuación:

Hercules: The thracian wars

Hercules: The thracian wars & Fast 7

¿Bíceps? Noooooooo

‘Hercules: The Thracian Wars’, se basa en la novela gráfica homónima de Alan Moore (autor de ‘V de Vendetta’ o ‘Watchmen’). En ella, los mejores años de Hércules ya han pasado y el antaño héroe se ha convertido en un mercenario que vende sus expertos servicios a cambio de oro. Sin embargo, cuando el rey de Tracia y su hija le soliciten ayuda para hacer frente a un aterrador señor de la guerra, Hércules tendrá que volver a recordar el héroe que una vez fue. Brett Ratner (‘El dragón rojo’, ‘X-Men. La decisión final’) dirige este guión que se esfuerza en alejar a Hércules de los poderes sobrenaturales. El estreno norteamericano se espera para el mes de julio de 2014.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario