Home > Actualidad > Noticias > Hércules… ¡a todo gas!

Hércules… ¡a todo gas!

Dwayne Johnson (antes de ganarse los galones en esto del Cine siempre ponía entre nombre y apellido ‘The Rock’) le ha cogido el gusto al Twitter.

El actor, con el rodaje de ‘Hercules: The Thracian Wars’ terminado, e inmerso en el rodaje de ‘Fast & Furious 7’, nos ha dejado un par de fotos muy interesantes en la red social, que podéis disfrutar a continuación:

Hercules: The thracian wars

Hercules: The thracian wars & Fast 7

¿Bíceps? Noooooooo

‘Hercules: The Thracian Wars’, se basa en la novela gráfica homónima de Alan Moore (autor de ‘V de Vendetta’ o ‘Watchmen’). En ella, los mejores años de Hércules ya han pasado y el antaño héroe se ha convertido en un mercenario que vende sus expertos servicios a cambio de oro. Sin embargo, cuando el rey de Tracia y su hija le soliciten ayuda para hacer frente a un aterrador señor de la guerra, Hércules tendrá que volver a recordar el héroe que una vez fue. Brett Ratner (‘El dragón rojo’, ‘X-Men. La decisión final’) dirige este guión que se esfuerza en alejar a Hércules de los poderes sobrenaturales. El estreno norteamericano se espera para el mes de julio de 2014.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
El 6 de noviembre se estrena la conmovedora película ‘Sole’
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Deja un comentario