Home > Actualidad > Noticias > ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, la próxima genialidad de Dreamworks

‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, la próxima genialidad de Dreamworks

'Las aventuras de Peabody y Sherman'

'Las aventuras de Peabody y Sherman'

Ya están aquí el tráiler y las primeras imágenes de la próxima maravilla del estudio responsable de ‘Shrek’ o ‘Madagascar’. Con su último estreno, ‘Turbo’, aún coleando en nuestras pantallas, el equipo de Dreamworks se ha lanzado a la promoción de ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. El film se basa en unos personajes clásicos de la televisión estadounidense que aparecían en las series ‘Rocky and his friends’ y ‘The Bullwinkle show’ a finales de los 50 y principios de los 60.

El Sr. Peabody es inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, genio… y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado el mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro.

Rob Minkoff, co-director de ‘El rey León’, es quien se hace cargo de la dirección, mientras que el televisivo Ty Burrell (‘Modern family’) y Max Charles (el pequeño Peter Parker de ‘The amazing Spider-Man’) dan sus voces a los protagonistas. El resto del reparto está plagado de conocidos actores de Hollywood dando vida a los más variopintos personajes históricos: Stanley Tucci (‘El diablo se viste de Prada’) interpretará a Leonardo DaVinci, mientras que Mel Brooks (creador de la película de culto ‘El jovencito Frankenstein’) prestará su voz a Sigmund Freud.

Los personajes clásicos de Peabody y Sherman

‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ se estrenará en nuestros cines el 7 de marzo de 2014

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario