Home > Actualidad > Noticias > El tráiler 3D de ‘The Amazing Spider-Man 2’

El tráiler 3D de ‘The Amazing Spider-Man 2’

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

‘The Amazing Spider-Man 2’ llegará a los cines el 16 de abril del 2014 de la mano de Marc Webb, con Andrew Garfield en el papel del «hombre araña».Ya se sabe cuando podréis ver el nuevo tráiler en 3D, y será antes del visionado de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’. Otro aliciente más para no perderse las aventuras de Bilbo Bolsón.

Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

¡Recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad!

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario