Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevos pósteres para ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)’!

¡Nuevos pósteres para ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)’!

Aunque no hacen falta imágenes para hacernos una idea de lo que será la secuela de ‘El Hobbit’ basada en las novelas de J.R.R. Tolkien, os dejamos cinco nuevos pósteres de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug)’, dirigida por Peter Jackson.

Hobbit

Hobbit

El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)

El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)

El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)

La desolación de Smaug sigue la aventura del personaje principal Bilbo Bolsón, y su viaje con el mago Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield para reclamar la Montaña Solitaria y el reino enano perdido de Erebor. Después de haber sobrevivido a su viaje inesperadado, la Compañía continúa hacia el Este, encontrando en su camino al cambia pieles Beorn y a una multitud de arañas gigantes en el peligroso bosque de Mirkwood. Después de escapar de las manos de los Elfos del bosque, los enanos emprenden su viaje hacia la Ciudad del Lago, y finalmente a la Montaña Solitaria, donde deberán enfrentarse al mayor de los peligros -una criatura más terrorífica que ninguna otra, que pondrá a prueba no sólo su valor, sino los límites de la amistad y la sabiduría del viaje en sí-, el dragón Smaug.

Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott y Aidan Turner componen el reparto.

El 13 de diciembre continuaremos el viaje para recuperar las montañas de Erebor, donde vive el dragón Smaug.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario