Home > Actualidad > Noticias > Ethan Hawke protagonizará ‘Regression’, la nueva película de Amenábar

Ethan Hawke protagonizará ‘Regression’, la nueva película de Amenábar

Ethan Hawke

Después de cuatro años de inactividad tras el estreno de ‘Ágora’, parece que por fin se sabe algo de la próxima película de Alejandro Amenábar como director. Según publica Variety, Ethan Hawke (muy de moda este año con ‘La noche de las bestias’ y ‘Antes del atardecer’)  protagonizará el próximo proyecto del cineasta español, titulado provisionalmente ‘Regression’. Aún no han trascendido detalles del argumento, pero sabemos que Amenábar contará con la producción de su colaborador y amigo Fernando Bovaira. «Alejandro juega en ‘Regression’ con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir profundamente humanos y, a la vez, extremadamente vulnerables», ha declarado Bovaira.

FilmNation Entertainment es la compañía que se encargará de la búsqueda de distribución para el film, sobre todo a partir de la próxima semana con la celebración del American Film Market. Su CEO, Glen Basner, aseguró que esta «historia emocionante y llena de suspense será inolvidable durante los próximos años».

Precisamente, el pasado fin de semana el diario británico Daily Mail publicaba las fotografías de un encuentro entre el director español y la estrella juvenil de la saga ‘Harry Potter’ Emma Watson. A raíz de estas imágenes, los rumores sobre la participación de la joven actriz en el próximo proyecto del director de ‘Los otros’ se desataron. Aunque no ha habido ningún tipo de confirmación en este sentido, es obvio que Watson atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, con su participación en los últimos proyectos de Sofia Coppola y Darren Aaronofsky y su papel protagonista en ‘Your voice in my head’, en la que interpretará a una escritora bipolar.

Alejandro Amenábar y Emma Watson

¡Os seguiremos informando sobre este proyecto!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario