Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes para ‘A todo gas 7’ (‘Fast & Furious 7’)

Nuevas imágenes para ‘A todo gas 7’ (‘Fast & Furious 7’)

Dwayne Johnson y Vin Diesel en el rodaje de 'A todo gas 7'

Resulta curioso cómo han cambiado las redes sociales el modo de promocionar una película. Si no hay material oficial para aliviar el deseo de saber de los fans, allí están las cuentas oficiales de directores y estrellas para compartir los primeros vídeos e imágenes. Este es el caso de la séptima entrega de la saga ‘A todo gas’ (‘Fast & Furious’). El director James Wan (debutando en la serie después de una prolífica carrera en el reciente cine de terror) y el protagonista Vin Diesel son los responsables de las últimas imágenes publicadas de ‘A todo gas 7’ (‘Fast & Furious 7’). Diesel compartió en su página de Facebook varias fotografías del rodaje compartiendo protagonismo con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y el nuevo villano Jason Statham.

Jason Statham y Vin Diesel en el rodaje de 'A todo gas 7'

Wan, por su parte, publicó en Twitter la imagen del coche del nuevo malvado del film, un precioso Aston Martin que, como viene siendo habitual en la saga, se convertirá en casi un personaje más del film.

James Wan y el Aston Martin del malvado del film

Lo que sabemos del argumento hasta ahora no puede ser más simple.

Después de que Dominic Toretto (Diesel) y su grupo ayudaran en la caida de Owen Shaw (Luke Evans), su hermano Ian (Statham) llegará en busca de venganza. 

Respecto al reparto, repiten en la saga automovilística Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Lucas Black (que ya participó en ‘A todo gas: Tokyo Race’), mientras que se incorporan como nuevos conductores el ya mencionado Statham, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Tony Jaa.

'A todo gas 7'

El estreno de ‘A todo gas 7’ en Estados Unidos está previsto para el 11 de julio de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario