Home > Actualidad > Noticias > Aluvión de imágenes para ‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)’

Aluvión de imágenes para ‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)’

Hugh Jackman en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Hugh Jackman en 'X-Men: Días del futuro pasado'

El pasado 29 de octubre supuso el estreno mundial del primer tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que fue recibido con un gran entusiasmo por parte de los fans de la saga. Bryan Singer ha conseguido mantener a los aficionados pendientes de cada nuevo avance de esta entrega que tanta expectación ha levantado. Por eso, aunque ya disponemos del tráiler, Internet no deja de inundarse de nuevas imágenes y detalles sobre el film. Hace unas semanas, las publicaciones Empire y Entertainment Weekly dedicaban sus números a este nuevo estreno, centrándose en los diversos protagonistas de la trilogía original y la precuela ‘X-Men: Primera Generación’. Sin embargo, hasta el momento no habían llegado a la red algunas de las imágenes de estos reportajes, que os ofrecemos a continuación gracias a Cooming Soon. Se trata de una imagen del joven Magneto (Michael Fassbender) en acción y otra de un enfurecido Bestia (Nicholas Hoult) atacando al primero.

'X-Men: Días del futuro pasado'

En un futuro distópico, los mutantes viven recluidos en campos de concentración vigilados por los gigantescos Centinelas. En busca de una solución, Lobezno es enviado a los años 70, antes de que la opinión pública empiece a volverse contra los mutantes. Allí se encontrará con los jóvenes Xavier y Magneto, que volverán a unir sus fuerzas para luchar contra sus enemigos comunes. Para salvar el futuro, la única solución será alterar el pasado.

Nuevas imágenes 'X-Men: Días del futuro pasado'

Como se ve por el argumento, Lobezno tendrá de nuevo un especial protagonismo en este film. Ha sido precisamente Hugh Jackman quien ha lanzado las campanas al vuela en su última entrevista. Jackman ha asegurado que «por muy emocionados que estén los fans» la película «superará esas expectativas». El actor australiano lidera un reparto en el que destacan los ya conocidos James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin y Ellen Page, a los que se suman los debutantes en la saga mutante Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’) y Omar Sy (la gran revelación de ‘Intocable’).

Jackman, Fassbender y McAvoy en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Michael Fassbender en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Lo que está claro es que la espera hasta el 23 de mayo de 2014 se nos va a hacer muy larga.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario