Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster e imágenes para ‘Jack Ryan: Operación Sombra’ (‘Jack Ryan: Shadow Recruit’)

Nuevo póster e imágenes para ‘Jack Ryan: Operación Sombra’ (‘Jack Ryan: Shadow Recruit’)

'Jack Ryan: Operación Sombra'

'Jack Ryan: Operación Sombra'

La muerte del novelista Tom Clancy el pasado 2 de octubre puso en primera línea de actualidad el próximo estreno de la quinta adaptación cinematográfica de su personaje más famoso: el analista de la CIA Jack Ryan. Después de que famosos intérpretes como Alec Baldwin (‘La caza del Octubre Rojo’), Harrison Ford (‘Juego de Patriotas’ y ‘Peligro inminente’) y Ben Affleck (‘Pánico nuclear’) lo hayan interpretado, ahora es Chris Pine (‘Star Trek’) el que encarna a este héroe moderno en ‘Jack Ryan: Operación Sombra’ (‘Jack Ryan: Shadow Recruit’). Ya os ofrecimos el primer tráiler del film y ahora os traemos el nuevo póster y más imágenes distribuidas por Paramount.

La historia sigue a Ryan desde los atentados del 11 de Septiembre de 2011 y a través de su servicio como marine en Afganistán, experiencia que le marcará para siempre. Actualmente, está integrado en la Unidad de Inteligencia Financiera de la CIA, donde se convierte en analista. Cuando Ryan cree que ha descubierto un complot terrorista para desestabilizar la economía estadounidense, pasa de ser un simple analista a convertirse en un espía que debe luchar para salvar su vida y su relación con su prometida Cathy.

Costner, Knightley y Pine en 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Kenneth Branagh dirige un reparto que se completa con Keira Knightley, Kevin Costner, Colm Feore y el propio Branagh. La película ha sido noticia recientemente por su polémico cambio de fecha de estreno. Inicialmente, las nuevas aventuras de Jack Ryan iban a estrenarse en Navidad, pero Paramount decidió dar prioridad a su gran estreno de cara a la temporada de premios, ‘El lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese, y la llegada de ‘Jack Ryan: Operación Sombra’ tuvo que aplazarse hasta la festividad de Martin Luther King.

Póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

En definitiva, el estreno en EEUU tendrá que esperar hasta el 17 de enero de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario