Home > Actualidad > Noticias > ‘Kill the messenger’, un thriller de espionaje para Jeremy Renner

‘Kill the messenger’, un thriller de espionaje para Jeremy Renner

'Kill the messenger'

'Kill the messenger'

No hace tantos años desde que Jeremy Renner saliera del grupo de actores secundarios recurrentes del cine norteamericano gracias a películas como ‘En tierra hostil’ (‘The Hurt Locker’, 2009) o ‘The Town’ (2010). En la actualidad es uno de los actores de moda y tiene en su haber un puñado de buenos proyectos: ‘American Hustle’ de David O. Russell, ‘The inmigrant’ con Joaquin Phoenix y Marion Cotillard y la próxima entrega de ‘Los Vengadores’. Ahora nos llegan las primeras imágenes de ‘Kill the messenger’, un thriller dirigido por Michael Cuesta (‘Homeland’, ‘Dexter’).

El film retrata la historia real de Gary Webb, un periodista que destapa un escándalo que relaciona a la CIA con la venta de armas a los rebeldes de la Contra nicaragüense y la importación de cocaína a EEUU. A raíz de la serie de artículos ‘Dark Alliance’, el reportero se convierte en el objetivo de una campaña de desprestigio llevada a cabo por la agencia de inteligencia. Webb se verá obligado a luchar por defender su reputación y la seguridad de su familia.

Jeremy Renner en 'Kill the messenger'

La serie de artículos de Webb se convirtió en un libro que ha constituido la base del guión redactado por Peter Landesman. Renner está acompañado por un reparto plagado de rostros conocidos como los de Michael Sheen, Ray Liotta, Mary Elizabeth Winstead, Andy García, Oliver Platt, Rosemarie DeWitt y la española Paz Vega.

‘Kill the messenger’ llegará a los cines en 2014.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario