Home > Actualidad > Noticias > Noticias sobre la 5ª entrega de Terminator

Noticias sobre la 5ª entrega de Terminator

Terminator

Terminator (James Cameron) ha sido una de las sagas de ciencia ficción, que no ha dejado de sorprendernos, desde 1984.   Su trama se inicia en el año 2029, momento en el que la Tierra ha sido devastada, y la humanidad esclavizada por máquinas. Todas estas máquinas, son gobernadas por Skynet, una inteligencia artificial. John Connor, jefe de la resistencia humana, ha ganado cada vez más terreno y amenaza con poner fin al reinado de las máquinas. Ante esto, Skynet decide asesinar a John Connor, antes de que exista y pueda liderar la resistencia hasta la victoria.

Paramount Pictures ha puesto fecha al regreso de la quinta entrega de la saga, junio del 2015, después de cerrar un acuerdo con Annapurna Pictures, propietaria de los derechos de la franquicia desde el año 2011. Paramount podrá explotar dichos derechos hasta el año 2019, momento en el que volverán a las manos de James Cameron.

‘Terminator 5’, nos devuelve al pasado de la familia Connor, donde Skynet ha tomado la decisión de acabar con los padres de Sarah, la madre de John Connor. Una letal máquina (Dwayne Johnson) intentará acabar con la familia de Sarah, pero un humano (Arnold Schwarzenegger) estará dispuesto a salvar a la familia y con ello a toda la humanidad.

Aunque el estreno se ha programado para el año 2015, ya se van desvelando algunos datos interesantes sobre la película, algunos aún el el aire, pero otros ya se pueden afirmar, entre ellos la vuelta de Arnold Schwarzenegger.  Respecto al resto de los actores aún quedan algunas incógnitas, cómo quien será Sarah Connor, entre las candidatas se encuentra  Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Margot Robbie y Brie Larson. La otra pregunta, es saber quién será John Connor, protagonista para el cual se han barajado dos nombres: Boyd Holbrook (‘La huésped’) y Garrett Hedlund.

Terminator

Terminator

Alan Taylor será el encargado de dirigir ‘Terminator V’, después de haber estrenado recientemente ‘Thor: El Mundo Oscuro’. Su trayectoria queda marcada por un gran número de exitosas series, entre las que se encuentran: ‘Sexo en Nueva York’, ‘Los Soprano’, ‘Mad Men’, Bored to Death’ y ‘Juego de Tronos’.

Sólo queda esperar el resultado de la vuelta de Terminator a la gran pantalla, borrando del mapa la anterior entrega protagonizada por Christian Bale (‘Terminator Salvation’) y regresando a un pasado en el que de nuevo, Skynet intentará que John Connor nunca nazca.

¿Cuál será el resultado de esta vuelta al pasado?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario