Home > Actualidad > Noticias > ¡Chulísimo el nuevo póster de ‘Robocop’!

¡Chulísimo el nuevo póster de ‘Robocop’!

Robocop

Robocop

Ya podéis disfrutar, sobre estas líneas, del póster de ‘Robocop’, el remake del clásico de Paul Verhoeven.

Año 2029.

Omnicorp domina el mercado de la tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras de Estados Unidos y ahora la compañía desea traerse la misma tecnología a casa.

Alex Murphy es el marido y padre ideal, y un buen policía que hace lo que puede para luchar contra la ola de crimen y corrupción que asola New Detroit.
Tras ser gravemente herido en el ejercicio del deber, Omnicorp utilizará su ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Así, este policía volverá a las calles de su amada ciudad con habilidades increíbles, pero también con tremendos problemas que jamás un hombre tuvo que afrontar.

‘Robocop’, está protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. Dirige José Padilha.

El filme está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo. La película se estrenará en España el 7 de febrero de 2014.

Y aquí el nuevo tráiler en español:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario