Home > Actualidad > Videojuegos > ‘South Park: La Vara de la Verdad’ llegará a las tiendas el 6 de marzo de 2014

‘South Park: La Vara de la Verdad’ llegará a las tiendas el 6 de marzo de 2014

South Park

South Park

‘South Park: La Vara de la Verdad’ llegará a las tiendas de la mano de Ubisoft, el 6 de marzo de 2014. La  popular serie, escrita y doblada por Trey Parkey y Matt Ston, se traslada a la realidad virtual, donde viviréis una aventura junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny.

El juego se encontrará disponible para XBOX 360 y PS3.

El patio del colegio se convertirá en un peligroso campo de batalla.  Cuando lleguéis a la ciudad, tan sólo seréis un niño nuevo en una ciudad extraña, en la que deberéis hacer nuevos amigos. A vuestra llegada los niños de South Park, están en medio de un juego rol, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira, por toda la ciudad. A medida que avancéis, vuestra aventura dejará ser el juego de un niño. Deberéis conseguir armas,  para derrotar a la gente cangrejo, los gnomos de los calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal.  Vuestro nuevo objetivo, ya no será sólo hacer amigos, sino que deberéis encontrar la Vara de la Verdad y de esa manera haceros un hueco junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny.

Preparaos porque con este nuevo juego,  formaréis parte del mundo de South Park, donde podréis elegir vuestro aspecto, combinando millones de personajes, ropas y armas.

¿Os apetece salir al recreo?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario