Home > Actualidad > Noticias > Drew Goddard escribirá una de las cinco nuevas series de Marvel: ‘Daredevil’

Drew Goddard escribirá una de las cinco nuevas series de Marvel: ‘Daredevil’

Daredevil

Daredevil

Los Superhéroes de Marvel, no sólo asaltan la gran pantalla, sino que se realizarán un total de cuatro series para la plataforma Netflix. En este acuerdo se habló de cuatro series: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’. Cada una de las series tendran 13 episodios y además, vendrán acompañadas de una nueva miniserie titulada ‘The Defenders’. Las cuatro series y la miniserie, son una apuesta segura para Marvel Studios. Alan Fine (presidente de Marvel Entertainment), se refiere a estos proyectos así: “una épica en forma de serie”.

De estos cinco proyectos, el encargado de escribir ‘Daredevil’, sería Drew Goddard, co-guionista y director de ‘La cabaña en el bosque’. La mayor experiencia de Drew Goddard, se la ha dado la pequeña pantalla, con series cómo ‘Buffy cazavampiros’ y ‘Ángel’,  además de haber participado en  ‘Perdidos’ de J.J. Abrams. Aunque sea un guionista y director formado en la televisión, tiene experiencia en el cine, con títulos cómo: ‘Monstruoso’ (producida por J.J. Abrams) y responsable del desenlace y últimos 30 minutos de ‘Guerra Mundial Z’. Su trayectoria y experiencia, se encuentra muy unida a la de J.J. Abrams y Joss Whedon, pero hoy por hoy, es un buen «fichaje» para Marvel.

‘Daredevil’ es el personaje creado por Stan Lee y Bill Everett, aparecido por primera vez en 1964. El ‘hombre sin miedo’ ha sufrido cambios, dependiendo de las ediciones cómic, y convirtiéndose con los años en uno de los héroes más oscuros de la Factoría Marvelita.

¿Cómo sera el nuevo Daredevil?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario