Home > Actualidad > Noticias > Eric Bana y Olivia Wilde llegan a los cines con ‘La huida (Deadfall)’

Eric Bana y Olivia Wilde llegan a los cines con ‘La huida (Deadfall)’

Eric Bana en 'La huida'

Eric Bana en 'La huida'

La próxima película del otrora gran promesa del celuloide Eric Bana (‘Munich’, ‘Troya’) se estrena en los cines españoles este viernes 15 de noviembre. ‘La huida’ (‘Deadfall’) ha sido dirigida por Stefan Ruzowitky, ganador del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por ‘Los falsificadores’, y cuenta en su reparto con Olivia Wilde y Charlie Hunnam (el ex-protagonista de ’50 Sombras de Grey’), así como un plantel de secundarios de lujo, entre los que destacan Sissy Spacek (‘Carrie’), Kris Kristofferson (‘Blade’) y Kate Mara (‘127 horas’).

Los hermanos Addison (Bana) y Liza ( Wilde) se han dado a la fuga después de atracar un casino. Tras sufrir un accidente de coche, dejan tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos y deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador (Hunnam) que se dirige a celebrar la cena de Acción de Gracias a casa de sus padres (Spacek y Kristofferson). Allí es donde los hermanos se reencontrarán, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba sus vínculos de sangre.

Póster de 'La huida'

Por lo que las críticas han dicho de ella, podemos encontrarnos con un interesante thriller. Variety la ha definido como un «western-noir de alta escuela altamente satisfactorio», mientras que la revista Time alababa sus «espléndidas» escenas de acción. «Con su oscura intensidad y convincente acento sureño, la interpretación llena de matices de Eric Bana nos mantiene pegados a la butaca», ha asegurado The Hollywood Reporter.

¿Os parece un buen plan para el finde?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario