Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de Johnny Depp en ‘Mortdecai’

Primeras imágenes de Johnny Depp en ‘Mortdecai’

Primera imagen de 'Mortdecai'

Primera imagen de 'Mortdecai'

Después de sus extravagantes transformaciones en la saga ‘Piratas del Caribe’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (Tim Burton, 2010) o ‘El llanero solitario’ (Gore Verbinski, 2013), Johnny Depp vuelve a regalarnos otro excéntrico personaje en ‘Mortdecai’. Se trata de la nueva película de David Koepp, famoso sobre todo por su participación como guionista en éxitos de la talla de ‘Parque Jurásico’ (Steven Spielberg, 1993) o ‘Misión Imposible’ (Brian de Palma, 1996) y que ya dirigió a Depp en ‘La ventana secreta’ (2004).

Charles Mortdecai (Depp) es un excéntrico marchante de arte que se ve envuelto por el MI5 británico en una enrevesada intriga internacional relacionada con una obra de Goya robada en Madrid. Mortdecai deberá utilizar todo su carisma para recuperar esta pintura que podría contener el código para acceder a una olvidada cuenta bancaria repleta de oro de los nazis. En su búsqueda deberá lidiar, entre otros, con los servicios secretos rusos y peligrosos terroristas internacionales.

El film adapta las aventuras del personaje literario creado por Kyril Bonfiglioli. En lo respectivo al reparto, Johnny Depp contará con la compañía de populares rostros de Hollywood como los de Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y Paul Bettany.

Johnny Depp en el rodaje de 'Mortdecai'

La película comenzó a rodarse esta semana en Londres y, aunque aún se desconoce la fecha de estreno, se espera que vea la luz a lo largo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario