Home > Actualidad > Noticias > Fantástico póster y primer tráiler de ‘Noah’ de Darren Aronofsky

Fantástico póster y primer tráiler de ‘Noah’ de Darren Aronofsky

Russell Crowe en 'Noah'

¡Ya llega el diluvio! No hace mucho os hablábamos del gigantesco último proyecto de Darren Aronofsky: llevar a la pantalla grande la historia bíblica de Noé. Con un reparto que quita el aliento, en el que están incluidos Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Emma Watson y Logan Lerman, Aronofsky ha logrado llevar a buen puerto una producción que le ha causado no pocos quebraderos de cabeza. No obstante, el diluvio cinematográfico es inminente y, para ello, ya contamos con los primeros póster y tráiler oficiales. El impactante tráiler nos deja ver el aspecto que lucirá Russell Crowe, curiosamente muy similar al que presentaba Hugh Jackman en ‘Los Miserables’ donde interpretaba, precisamente, a la némesis de nuestro protagonista.

‘Noah’ es la adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo arrasado por los pecados de la Humanidad, Noé recibe una misión divina: construir un arca para salvar la Creación de una inminente inundación.

Póster de 'Noah'

El realizador también ha participado en la redacción del guión, contando con la inestimable colaboración de John Logan (‘Gladiator’, ‘El aviador’) y Ari Handel. Según sus propias declaraciones, la película no pretende ser un simple repaso a la historia ya conocida de Noé, sino una «radical reinvención» en la que tienen cabida unos misteriosos y gigantescos ángeles llamados Vigilantes.

Ray Winstone, Emma Watson y Anthony Hopkins en 'Noah'

Aún tendremos que esperar hasta el 28 de marzo de 2014 para poder ver ‘Noah’ en la gran pantalla.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario