Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósteres e imágenes de ‘Grudge Match’, con Robert De Niro y Sylvester Stallone

Nuevos pósteres e imágenes de ‘Grudge Match’, con Robert De Niro y Sylvester Stallone

'Grudge match'

El próximo enfrentamiento entre Jake LaMotta y Rocky Balboa o, lo que es lo mismo, Robert De Niro y Sylvester Stallone, es, sin duda, uno de los platos fuertes que nos depara el cine de los próximos meses. Esta comedia con el boxeo como telón de fondo ha sido dirigida por Peter Segal y cuenta en su reparto con Alan Arkin, Kim Basinger, Kevin Hart y Jon Bernthal.

Billy ‘El niño’ McDonnen (De Niro) y Henry ‘Razor’ Sharp (Stallone) mantenían una rivalidad histórica sobre el ring. Cada boxeador había ganado uno de los duelos en los que se habían enfrentado cuando, de pronto, en vísperas del gran combate que habría decidido el campeón definitivo, los dos contendientes se echaron atrás. 30 años después, sin embargo, las cosas han cambiado y ambos estarán dispuestos a librar una última pelea.

Ahora podemos disfrutar de un nuevo póster de la película, así como de varios carteles para los distintos personajes y nuevas imágenes del film. ‘Grudge Match’ llegará a los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre compartiendo taquilla con esperados éxitos como ‘El lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese, ‘Agosto’ con Meryl Streep y Julia Roberts o ‘La vida secreta de Walter Mitty’ con Ben Stiller.

Nuevo póster de 'Grudge Match'

Póster Stallone de 'Grudge Match'

Póster DeNiro de 'Grudge Match'

Póster Arkin de 'Grudge Match'

Desgraciadamente, aún no disponemos de fecha para el estreno español pero… ¡seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario