Home > Actualidad > Noticias > ¡Cuenta atrás para la Navidad con el Calendario de Adviento de LEGO para los fans de Stars Wars!

¡Cuenta atrás para la Navidad con el Calendario de Adviento de LEGO para los fans de Stars Wars!

calendario adviento lego 1

Ya estamos cerca de la Navidad y en LEGO nos proponen facilitar la cuenta atrás con un calendario de adviento para los fans de Star Wars. El período de adviento comienza el cuarto domingo previo al 25 de diciembre, así que este año será el domingo 1 de diciembre.

calendario adviento lego 1

La tradición de este tipo de calendarios se remonta al siglo XIX en Alemania; aunque no fue hasta los años 20 cuando se crearon los calendarios con sorpresa detrás de las ventanas. Esta sorpresa solía ser una imagen o un bombón. LEGO quiere sorprender a los seguidores de  Star Wars dejando detrás de cada día figuras o naves de la saga en miniatura.

calendario adviento lego 3

LEGO lanza la tercera edición de su Calendario de Adviento de Star Wars con un total de 6 minifiguras: Jango Fett, Boba Fett, Scout Tropper, comando rebelde, Trooper Clon, Piloto Geonosis y R5-F7. Además, podrán aparecer tras las ventanas algunas naves tan míticas como la Republic Gunship, Jedi Starfighter o la Royal Starship.

calendario adviento lego 2

El set está dirigido a niños de entre 7 y 12 años y consta de 254 piezas. ¡Ahora la espera hasta Navidad será mucho más divertida!

Información de producto

 Ref. 75023 > LEGO Star Wars Calendario de Adviento.

Precio recomendado: 35,99 euros.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario