Home > Actualidad > Noticias > ¡’En solitario’, estreno el 20 de diciembre!

¡’En solitario’, estreno el 20 de diciembre!

En solitario

Gaumont, Les films du Cap, A Contracorriente Films y Scope Pictures coproducen ‘En solitario’ (‘En solitaire’), película que se estrenará en España el próximo 20 de diciembre.

En solitario

Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.

El largometraje, dirigido por Christophe Offenstein y protagonizado por François Cluzet (‘Intocable’) y Guillaume Canet (‘Darling’), completa su reparto con nombres como Karine Vanasse, Virginie Efira o José Coronado. Es uno de los proyectos más ambiciosos del cine europeo de este año: su presupuesto superó los 17 millones de euros y se rodó en Francia y Fuerteventura durante doce semanas, la mayoría del tiempo en alta mar.

En solitario

La banda sonora de ‘En solitario’ corre a cargo del compositor español Víctor Reyes, encargado de poner música a películas como ‘Buried’, ‘Grand Piano’, ‘Red Lights’ o ‘Emergo’.

Os dejamos con el tráiler oficial producido para España.

Puedes seguir toda la actualidad, promociones y noticias de la película y de A Contracorriente Films a través de su cuenta de twitter: @acontrafilms

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario