Home > Actualidad > Noticias > Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson protagonizan ‘The lost city of Z’

Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson protagonizan ‘The lost city of Z’

'The lost city of Z'

'The lost city of Z'

Pocos son los detalles que manejamos sobre una de las películas que más dará que hablar el próximo año: la adaptación de ‘La ciudad perdida de Z: La última expedición en busca de El Dorado’ de David Grann. El proyecto cuenta con el apoyo de la productora Plan B Entertainment de Brad Pitt, que durante muchos meses figuró como el favorito para encabezar el reparto. Ahora sabemos, sin embargo, que el actor de moda Benedict Cumberbatch protagonizará el film y que contará con la compañía de Robert Pattinson.

‘The lost city of Z’ narra la historia del coronel Percy Harrison Fawcett (Cumberbatch), un soldado británico convertido en explorador que se obsesiona con la idea de encontrar una civilización perdida en el Amazonas. Durante siglos, cientos de personas han desaparecido en la selva en busca de la mítica El Dorado. Sin embargo, Fawcett pasó años investigando la existencia de una misteriosa ciudad a la que él llamaba Z. El explorador atrajo la atención del mundo cuando en 1925 se introdujo en la selva junto a su hijo y un amigo. Nada más se supo de ninguno de los tres.

Por lo que sabemos del proyecto, aún no está claro el papel que interpretará Pattinson. Lo que sí se sabe es que el film estará dirigido por James Gray, de cuyo último proyecto os hablamos recientemente. El libro en el que está basada la película narra un viaje del propio autor en busca de los pasos de Fawcett y concluye que, muy probablemente, la mítica ciudad de Z existió en realidad.

‘The lost city of Z’ no tiene de momento ninguna fecha prevista de estreno, pero parece que se empezará a rodar a principios de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario