Home > Actualidad > Noticias > Cambio de fecha en el estreno de ‘De tal padre, tal hijo (Like father, like son)’, la nueva película de Hirokazu Kore-Eda

Cambio de fecha en el estreno de ‘De tal padre, tal hijo (Like father, like son)’, la nueva película de Hirokazu Kore-Eda

De tal padre, tal hijo 1

La nueva película del director japonés Hirokazu Kore-Eda ‘De tal padre, tal hijo (Like father, like son)’, tiene previsto su estreno para el próximo viernes 29 de noviembre.

De tal padre, tal hijo 1

‘De tal padre, tal hijo (Like father, like son)’, llega a los cines tras alzarse con el Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes y el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.  Calificada por la prensa como la obra maestra del Festival de Cannes y aplaudida por crítica y público en San Sebastián, el respetado director japonés nos adentra en la historia de un hombre que debe enfrentarse a sí mismo cuando se encuentra con la primera dificultad verdadera de su vida.

En Japón ha sido vista por más de 2 millones de espectadores en su primer fin de semana de estreno.

De tal padre, tal hijo 2

Sinopsis

Todo lo que Ryota tiene lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada del hospital: Keita, su hijo de 6 años, no es su hijo, el hospital cometió un terrible error. La conmovedora historia de un hombre que debe enfrentarse a sí mismo cuando se encuentra con la primera dificultad verdadera de su vida.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Las chicas del cable destacada
‘Las chicas del cable’ ¡se despiden el 3 de julio!
El BCN FILM FEST ¡del 25 al 2 de julio!
Imagen destacada
¡Próximos estrenos de la Sala Virtual de Cine!
‘Renaceres a 8k’ ¡rodado durante la cuarentena!

Deja un comentario