Home > Actualidad > Noticias > ‘Rio, I love you’ (‘Rio, eu te amo’), nueva película colectiva de los autores de ‘Paris, je t´aime’

‘Rio, I love you’ (‘Rio, eu te amo’), nueva película colectiva de los autores de ‘Paris, je t´aime’

Vincent Cassel en 'Rio, I love you'

Tras triunfar con las películas colectivas sobre el amor ‘Paris, je t´aime’ y ‘New York, I love you’, el productor Emmanuel Benbihy está inmerso en una saga urbana que pronto incluirá a ciudades como Jerusalén, Shanghai o Berlín. Ahora, nos llegan los primeros datos e imágenes sobre la versión de Río de Janeiro, ‘Rio, I love you’ (‘Rio, eu te amo’).

El plantel de directores incluye a algunos de los nombres brasileños más internacionales, como Fernando Meirelles (‘Ciudad de Dios’), Carlos Saldanha (director de las animadas ‘Ice Age’ y ‘Rio’) o José Padilha (director de la nueva versión de ‘Robocop’), a los que se añaden los invitados Guillermo Arriaga (guionista de ’21 gramos’ y ‘Babel’), Paolo Sorrentino (‘La gran belleza’) o Stephan Elliott (‘Una familia con clase’).

Jason Isaacs y Rodrigo Santoro en 'Rio, I love you'

En lo que se refiere a actores, el francés Vincent Cassel interpreta a un escultor de arena en el fragmento ‘La musa’, filmado en el distrito de Copacabana por Fernando Meirelles. Carlos Saldanha por su parte contará la historia de amor entre dos bailarines, uno de los cuales es interpretado por Rodrigo Santoro (‘300’, ‘Love actually’). Emily Mortimer (‘Match point’) será la estrella del segmento de Sorrentino, rodado en la paradisíaca playa de Grumari, mientras que Jason Isaacs dará vida a un boxeador que sufre un terrible accidente de coche en el fragmento filmado por Guillermo Arriaga.

Póster 'Rio, I love you'

Se estima que el proyecto estará terminado la próxima primavera, justo a tiempo para estrenarse en el circuito de festivales.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario