Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres llevarte LEGO® The Hobbit™El Ataque de los Wargos?

[Finalizado] ¿Quieres llevarte LEGO® The Hobbit™El Ataque de los Wargos?

¿Quieres llevarte LEGO® The Hobbit™El Ataque de los Wargos, con el estreno de  “‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’”?

¡¡ESTRENO EN CINES EL 13 DE DICIEMBRE!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La línea LEGO® THE HOBBIT™ nació a finales de 2012 con el subtema: “un viaje inesperado” y sus primeros artículos se pusieron a la venta el 27 de noviembre de ese año.

En El Ataque de los Wargos, la Compañía de los Enanos se enfrenta a otra terrible amenaza tras haber logrado escapar en las Montañas Nubladas. En el set, los pequeños tendrán que catapultar a los enanos a las ramas del árbol, desde donde podrán defenderse de los ataques de Azog™ y los 2 orcos cazadores, que llegan montando sobre wargos. Los orcos querrán luchar hasta el final e incluso… ¡intentarán quemar el árbol! Cuando esto suceda, tendrán que usar la función de lanzamiento de llamas mágicas para contraatacar.

El set incluye el árbol, la catapulta, dos fogatas, dos repisas rocosas y dos wargos. El árbol tiene secciones giratorias y funciones de lanzallamas. El set contiene también 5 minifiguras: Thorin Escudo de Roble, Bifur el enano, Azog y 2 orcos cazadores, todos ellos con diferentes armas: dos espadas, una lanza, un arco con carcaj y dos hachas.

Nº piezas: 400.

Precuela de la trilogía «El Señor de los Anillos». En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

Ganador

– Ulises Ferrán

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario