Home > Actualidad > Noticias > ¡Disfruta ya en cines de la magia de ‘Una familia de Tokio’!

¡Disfruta ya en cines de la magia de ‘Una familia de Tokio’!

Una familia de Tokio

La productora A Contracorriente Films ha traído a la cartelera de nuestros cines la mágica película ‘Una familia de Tokio’, para que podamos disfrutarla desde este fin de semana.

Esta es la última cinta del octogenario director Yôji Yamada, quien cuenta en su filmografía con nada menos que 79 películas, entre las que podríamos señalar títulos tan notables como ‘El pañuelo amarillo de la felicidad’, ‘El ocaso del samurái’, ‘The Hidden Blade’. ‘Love & Honor’ o ‘Kabei: nuestra madre’. Ahora nos ofrece con esta nueva obra cinematográfica un homenaje a la afamada película de  Yasujirô Ozu ‘Cuentos de Tokio’ (1953), la cual ha sido considerada por los más destacados directores como la mejor película de la Historia del cine y la tercera mejor en opinión de los críticos.

‘Una familia de Tokio’ fue la ganadora de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde se alzó con la apreciada Espiga de Oro a la Mejor Película y ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa.

Una familia de Tokio

Una pareja de ancianos que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. Los hijos quieren compartir su tiempo con sus padres, pero al mismo tiempo están muy ocupados con su trabajo, dejando que sus padres se sientan algo incómodos en la gran ciudad.

Son 19 las ciudades de nuestro país que han acogido su estreno este viernes 22 de noviembre, así que ya puedes buscar tu sala más cercana para dejarte impregnar de la especial esencia de ‘Una familia de Tokio’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario