Home > Actualidad > Noticias > ‘Gente en sitios’ se estrenará el 20 de diciembre

‘Gente en sitios’ se estrenará el 20 de diciembre

‘Gente en sitios’, que se presentó el día 18 de noviembre dentro de la programación de la Madrid Premier Week, se estrenará en Madrid y Barcelona el 20 de diciembre. Ambos estrenos estarán rodeados de acciones en simultáneo que la película va a provocar, con la intención de convertirlo en un evento muy especial.

Póster de Gente en sitios

Tras el éxito conseguido en los Festivales de Toronto, San Sebastián, Sitges y Alcalá de Henares y su repercusión en los medios, el nuevo trabajo de Juan Cavestany está coproducido por Apaches Entertainment y viene de la mano de Cameo y Filmin, distribuidoras que apuestan por el cine independiente.

Gente en sitios

El 15 de enero saldrán a la venta en DVD una edición básica de ‘Gente en sitios’ a un precio muy asequible y otra, una especial, que incluye ‘Dispongo de Barcos’ y ‘El Señor’, anteriores trabajos de Cavestany. La película también se hará pública en todas las plataformas digitales.

Sinopsis

‘Gente en sitios’ es un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico. Una película ambiciosa, compuesta por más de veinte escenas breves, de tono y temática dispar. No existe un hilo conductor, sino al contrario. La propia arbitrariedad será la que aporte una sensación de unidad en el discurso.

Gente en sitios

Os dejamos con el tráiler de ‘Gente en sitios’ para ir abriendo boca.

Para más información:

Twitter

Facebook

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario