Home > Actualidad > Noticias > Grandes estrenos de Tripictures para 2014

Grandes estrenos de Tripictures para 2014

Avances Tripictures 2014

Avances Tripictures 2014

Tripictures nos traerá ya en los primeros meses de 2014 algunos de los estrenos más esperados del próximo año. De muchos de ellos ya os hemos hablado antes en Noche de Cine, pero aquí os dejamos una recopilación de los más importantes.

‘AMERICAN HUSTLE’

'American Hustle'

Sin duda uno de los estrenos más importantes de los próximos meses y una candidata evidente a triunfar en la próxima edición de los Oscar. El director David O. Russell (‘El lado bueno de las cosas’) nos trae un reparto plagado de actores con los que ya ha trabajado, como Christian Bale, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Bradley Cooper y Robert DeNiro, a los que se suman Jeremy Renner, Louis C.K. y Michael Peña. Basada en la verdadera «operación Abscam», esta comedia criminal llegará a las pantallas de EEUU el 13 de diciembre.

‘American Hustle’ relata la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un timador del Bronx que, junto a su socia (Amy Adams), se ve forzado a colaborar con el FBI en los años 70 para desarticular una trama de mafiosos y traficantes en la Costa Este de EEUU, que acabará salpicando a altos cargos de la política.

‘I, FRANKENSTEIN’

'I, Frankenstein'

No es la obra clásica de Mary Shelley, sino la novela gráfica de Kevin Grievous la que sirve de base para esta enésima versión del monstruo de Frankenstein. Aaron Eckhart lidera un reparto en el que también figuran Yvonne Strahovski, Bill Nighy y Miranda Otto. Dirige Stuart Beattie, conocido sobre todo por su faceta de guionista y que debutó en la dirección con ‘Mañana cuando la guerra empiece’.

Gárgolas y demonios viven en una continua guerra por el poder y dominio del mundo. Ambas partes intentarán descubrir el secreto de la inmortalidad de Adam, el terrorífico ser creado por Victor Frankenstein siglos atrás, que intenta encontrar su lugar en el mundo.

La película llegará a las pantallas americanas el próximo 24 de enero.

‘GRACE OF MONACO’

'Grace of Monaco'

Grace Kelly es, sin duda, una de las actrices míticas del Hollywood clásico gracias, entre otras cosas, a sus películas con Alfred Hitchcock. Sin embargo, su vida como princesa de Mónaco es la que inspira esta película en la que Nicole Kidman se mete en su piel. Tim Roth interpreta al príncipe Rainiero y Paz Vega a María Callas en un reparto en el que también encontramos a Frank Langella, Parker Posey y Derek Jacobi. La dirección corre a cargo del francés Oliver Dahan.

La antigua estrella del celuloide Grace Kelly hace frente a una crisis de identidad y a problemas en su matrimonio como resultado de su nueva vida en el pequeño principado de Mónaco. Todo ello en medio de los graves problemas que atraviesan las relaciones diplomáticas con la Francia del presidente De Gaulle.

El film se estrenará el 29 de enero en Francia, mientras que los espectadores norteamericanos tendrán que esperar al 14 de marzo de 2014.

‘NON-STOP’

'Non-Stop'

Liam Neeson no deja de encadenar un proyecto tras otro. Lástima que no todos ellos estén a la altura del protagonista de ‘La lista de Schindler’. Sin embargo, su próximo estreno de la mano del español Jaume Collet-Serra (con el que ya rodó ‘Sin identidad’) promete dejarnos sin aliento.

Bill Marks es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto, durante un viaje transatlántico desde Nueva York a Londres, empieza a recibir una serie de misteriosos mensajes de texto exigiéndole que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos.

Julianne Moore, Michelle Dockery, Anson Mount, Scoot McNairy, Bar Paly y Lupita Nyong’o acompañan a Neeson. El estreno en Estados Unidos llegará el próximo 28 de febrero.

‘HOMEFRONT’

'Homefront'

Los caminos de Sylvester Stallone y Jason Statham tienen más de un punto en común, más allá de la participación de ambos en la saga de ‘Los mercenarios’. Como prueba de esto, la mítica estrella de cine de acción de los 80 escribe el guión de la última película de Statham. El reparto de ‘Homefront’ se completa con James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth.

El antiguo agente de la DEA Phil Broker (Statham) se traslada con su hija a lo que parece ser un tranquilo pueblo donde poder alejarse de su problemático pasado. No obstante, su vida pronto volverá a llenarse de problemas cuando descubra el submundo de drogas y violencia que oculta la tranquila apariencia del pueblo. Un sociópata traficante de drogas (Franco) obligara a Broker a volver a la acción para poder salvar a su familia y a todo el pueblo.

Dirige Gary Fleder este film que llegará a los cines norteamericanos el 27 de noviembre.

‘YO LES DOY UN AÑO’ (‘I GIVE IT A YEAR’)

'Yo les doy un año' ('I give it a year')

El productor y guionista Dan Mazer, habitual colaborador del histriónico Sacha Baron Cohen, dirige esta comedia romántica del equipo responsable de ‘Love Actually’ y ‘Notting Hill’. Rose Byrne, Rafe Spall, Simon Baker, Anna Faris y Minnie Driver forman el reparto.

Nat y Josh son una pareja de recién casados que parecen increíblemente felices a pesar de sus grandes diferencias. Sin embargo, su familia y amigos no están seguros de que la pareja pueda durar. Con la fecha del primer aniversario aproximándose y atractivos candidatos en ambos lados, ¿llegará esta pareja a ser feliz para siempre?

‘CLOSED CIRCUIT’

'Closed circuit'

Tras verle recientemente en ‘La huida’ (‘Deadfall’) y esperar su próxima participación en ‘El único superviviente’ (‘Lone survivor’), esta película esperemos que suponga la vuelta a la élite del talentoso Eric Bana. En este caso, John Crowley dirige un guión de Steven Knight (‘Promesas del Este’) con Rebecca Hall, Jim Broadbent y Ciaran Hinds en el reparto.

‘Closed circuit’ nos trae la historia de dos abogados y antiguos amantes (Bana y Hall) que son designados por el fiscal general británico para defender a un terrorista acusado de provocar una matanza en un mercado de Reino Unido. A medida que van conociendo más sobre el caso, los protagonistas descubrirán las trazas de una conspiración que pondrá sus vidas en peligro.

El film ya se estrenó en Estados Unidos el pasado verano y llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2014.

‘THREE DAYS TO KILL’

'Three days to kill'

El polifacético McG (‘Terminator Salvation’) dirige a Kevin Costner en este thriller de acción con guión de Luc Besson y Adi Hasak. Costner estará acompañado por Amber Heard, Connie Nielsen y Hailee Steinfeld. El estreno estadounidense está previsto para el próximo 21 de febrero.

Un moribundo agente del Servicio Secreto intenta rehacer los maltrechos vínculos con su hija cuando recibe una enigmática oferta: un medicamento experimental podría salvarle la vida, pero sólo lo obtendrá si acepta una última y peligrosa misión.

Mucho dónde elegir ¿no os parece, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario