Home > Actualidad > Videojuegos > Ya disponible ‘Need for Speed Rivals’ para vuestras consolas

Ya disponible ‘Need for Speed Rivals’ para vuestras consolas

Need for Speed

Need for Speed

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de ‘Need for Speed Rivals’. El nuevo juego de la franquicia, nos devuelve al mundo de la velocidad.

El juego mantiene las características que lo han hecho destacar frente a otros juegos de carreras: las persecuciones de coches entre policías y corredores ilegales, efectos climatológicos adversos y velocidades de vértigo. Todos estos rasgos, se ven potenciados gracias al nuevo motor gráfico avanzado Frostbite 3. Su variedad de entornos y efectos, renuevan el género de carreras con ALLDRIVE. Es toda una revolución, porque destruye la línea entre el modo para un sólo jugador, el cooperativo y el multijugador. En definitiva, es una nueva manera para enfrentaros a vuestros amigos,  porque ahora os podéis cruzar con ellos en cualquier momento.

Need for Speed

‘Need for Speed Rivals’ os permitirá elegir,  sí queréis se un corredor o por el contrario, cruzar la línea de meta como policía.  Se presentan dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con su conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución etc., además de nuevos coches. Arriesgaréis con un nuevo sistema de puntuación donde apostareis vuestros Speed Points, los que podréis perder si os derrotan.

“En Ghost Games nos marcaron como clave de la franquicia Need for Speed el dar un nuevo impulso al género y lo hemos conseguido con ALLDRIVE. Los jugadores pueden crear su propio caos organizado, al pasar de conducir en solitario a encontrarse, en un instante, en medio de una persecución con sus amigos. Estos momentos inesperados generan una experiencia sin igual, y es la dirección que nuestro equipo quiere darle a los juegos de carreras en la nueva generación». (Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo del estudio Ghost Games)

Ganador del premio al “Mejor videojuego de Carreras” en el E3 2013, esto es lo que ha dicho la crítica: “espectacular en todo momento: por la esencia arcade y frenética de las carreras” (Eurogamer)“impresionante” (IGN España).

Need for Speed.Xbox360

Ya está disponible en tiendas y Origin para Xbox One, Play Station 3, Xbox 360 y PC. Pero el 28 de noviembre llegará a PS4, siendo el único juego de carreras para la nueva plataforma durante el 2013.

Need for Speed. PS3

¡Preparados para pisar el acelerador!

Comentarios

Te puede interesar
HallowFest nos trae el mejor terror de la década
‘El secreto. Atrévete a soñar’, el peso del universo
‘Hillbilly: una elegía rural’ ¡promete peliculón!
Póster de la película Todos hablan de Jamie
‘Todos hablan de Jamie’ ¡llegará en febrero!

Deja un comentario