Home > Actualidad > Noticias > ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’: nuevos anuncios de TV y más imágenes

‘El Hobbit: La desolación de Smaug’: nuevos anuncios de TV y más imágenes

Fotograma de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Continúa el aluvión de materiales promocionales de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)’, la segunda parte de la trilogía sobre Bilbo Bolsón dirigida por Peter Jackson. Destacan algunos de los anuncios que ya se han hecho públicos, así como las nuevas imágenes de las que se ha hecho eco la web Digital Spy. Los dos anuncios que os presentamos a continuación están destinados a la promoción internacional del film y tienen mucho en común con los tráileres que hemos visto hasta ahora.

El tercero de los vídeos que os ofrecemos hoy está centrado en la figura de Tauriel, la elfa interpretada por Evangeline Lilly.

Sin embargo, una de las acciones más innovadoras es un experimento que New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer han llevado a cabo junto al estudio North Kingdom. ‘Un viaje a través de la Tierra Media’ es un experimento para Google Chrome que permitirá a los fans localizar los fantásticos escenarios de la película. En cada una de las localizaciones los usuarios pueden acceder a la historia y personajes relacionados con el lugar. A continuación, os dejamos el vídeo de esta experiencia interactiva.

Después de atravesar con éxito las Montañas Nubladas, Thorin y compañía deben buscar la ayuda de un poderoso extraño antes de enfrentarse sin la ayuda de Gandalf a los peligros del Bosque Negro. Si alcanzan el asentamiento de la Ciudad del Lago, será el momento de que Bilbo Bolsón cumpla su acuerdo con la compañía de enanos. El objetivo final es, por supuesto, llegar a la Montaña Solitaria donde habita el terrible dragón Smaug.

Fotograma de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

El reparto, como ya sabemos, está integrado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Stephen Fry, Luke Evans, Andy Serkis y James Nesbitt, entre otros.

Para observar el resultado, tendremos que esperar hasta el 13 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario