Home > Actualidad > Noticias > Última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y novedades de su spin-off

Última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y novedades de su spin-off

Póster de la 9ª sesión de 'Como conocí a vuestra madre'

Póster de la 9ª sesión de 'Como conocí a vuestra madre'

Hace poco os informamos de que la exitosa comedia televisiva ‘Cómo conocí a vuestra madre’ podría dar lugar a una serie spin-off basada en el mismo universo de la serie protagonizada por Ted Mosby. Ahora se ha confirmado que la CBS ha dado luz verde al episodio piloto de ‘How I MetYour Dad’, que en un principio partiría del punto de vista de la madre de la serie original, aunque con una galería de personajes totalmente nueva. Según parece, la CBS se resiste a dejar marchar una serie que le ha dado tanto éxito durante nueve temporadas.

El episodio piloto contará con un guión redactado por los creadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Craig Thomas y Carter Bays, con la colaboración de Emily Spivey. Por lo que sabemos, ‘How I Met Your Dad’ debería tener varios puntos en común con la serie original, por lo que puede no ser la última vez que veamos a Lilly, Marshall y compañía. No obstante, la existencia de la serie está condicionada al éxito del piloto, que se estrenará en el otoño de 2014.

Antes de pensar en la nueva serie, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ debe llegar al final de su última temporada, que se estrenó esta semana en Fox España. En el último capítulo de la temporada 8 ya conocimos a la mujer que, según todos los indicios, se convertirá en la esposa de Ted Mosby. La actual temporada deberá explicar cómo se produce el inicio de la relación entre ambos, mientras que Robin y Barney deben lidiar con los problemas de la nueva fase de su relación y Lilly y Marshall se debaten  entre quedarse en Nueva York o trasladarse a Italia.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario