Home > Actualidad > Noticias > ‘Almost Human’ y otras series emitidas en AXN

‘Almost Human’ y otras series emitidas en AXN

///
Los comentarios están cerrados
Almost Human

El mes de Noviembre toca a su fin, pero nos ha dejado el estreno de nuevas series y nuevas temporadas de otras ya conocidas, en la cadena AXN.

Almost Human

‘Almost Human’producida por J.J. Abrams (‘Perdidos’) y el creador de ‘Fringe’ J. H. Wyman. Protagonizada por Karl Urban, Lili Taylor (‘A dos metros bajo tierra’), Michael Ealy y Mackenzie Crook.

John Kennex ha despertado después de varios meses en coma, tras la muerte de su compañero y el abandono de su pareja. Durante el ataque al departamento de policía, perdió una pierda, sustituida por una prótesis. Vuelve al trabajo, a las órdenes de la Capitana Sandra Maldonado pero se opone a una de las nuevas normas del departamento, que su compañero sea un robot. Obligado a trabajar con el modelo MX-43 aunque terminará prescindiendo de su servicio. Su rechazo a los robots no sera el mismo, cuando el científico Rudy Lom le enseñe a Dorian, un androide retiniano con algunos defectos, los cuales han producido respuestas emocionales en el robot.

Estreno en España el 28 de noviembre.

Once Upon a Time

‘Once upon a time’(‘Érase una vez’) ha estrenado en España hace unos días su tercera temporada. Como en sus dos temporadas anteriores, se introducen  nuevos personajes de cuento, a través de la trama inicial de la serie. Protagonizada por Jennifer Morrison Ginnifer Goodwin) (Josh Dallas Robert Carlyle Lana Parrilla y Jared Gilmore. Aunque en los nuevos episodios, han aparecido nuevos fichajes: Robbie Kay (Peter Pan), Rose McIver (Campanilla) y oana García Shwisher (Ariel).

Emma no es sólo la sheriff de Storybrooke, sino que es la hija de Blanca Nieves y el Príncipe además de la elegida para romper el hechizo de la malvada reina Regina. A partir de aquí han aparecido todo tipo de personajes, basados en los cuentos más clásicos. En esta ocasión la historia nos lleva al país de Nunca Jamás y el villano, no es otro que Peter Pan.

Estreno 22 de noviembre en España.

NCIS

‘NCIS’ (‘Navy: Investigacion Criminal’) estrena su décima temporada en España.

Una serie llena de drama y acción, que gira alrededor de un grupo de investigadores «muy especial». Este especial equipo se forma por el agente especial Jethro Gibbs, Leroy Jethro Gibbs un ex sargento de la Marina, Anthony DiNozzo un ex detective de homicidios, el agente especial Ziva David y Gibbs. Pero el equipo no está completo, sin sus colaboradores forenses: Abby Sciuto y Dr. Donald «Ducky» Mallard, quien tiene respuesta para «casi todo». Todos ellos son supervisados por Leon Vance.

Estreno en España el 13 de noviembre.

¿Qué vais a ver?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve